Los archivos PDF son uno de los formatos más habituales en los libros, apuntes, prospectos y otros documentos electrónicos. Sin embargo, a la hora de editarlos, resultan incómodos... ¿Qué tal si los pasas al formato Word para rectocarlos fácilmente? Hay una forma muy sencilla de pasar cualquier archivo de Adobe Reader a .doc... ¡te lo cuento en 4 pasos! Cabe decir que Adobe Reader permite convertir PDF a Word, pero esta opción es de pago. Si no dispones de la versión Pro del programa deberás buscar otro método para hacerlo. A continuación te muestro un método fácil, cómodo y gratis para hacerlo:
Cómo convertir un archivo PDF a Word:
1. Descarga SmartSoft Free PDF to Word Converter. 2. Abre el programa y en Select File añade el documento que quieras. 3. Elige el formato de destino en Output Puede ser .doc (formato de Word) u otro formato. Elige también la carpeta donde quieres guardar el archivo en Output File, 4. Haz clic en Convert y deja que se procese tu archivo. ¡Enhorabuena, ya tienes tu PDF convertido a Word!Un método más fácil: haz el proceso desde el propio Word
El anterior método es útil si no dispones de una de las últimas versiones de Word (como Word 2013). Pero si tienes instalado el programa no necesitarás ni SmartSoft Free PDF to Word Converter ni nignún otro programa... ¡el mismo Word permite convertir a PDF cualquier documento! Para ello: 1. Abre Word y carga el archivo PDF. 2. Te aparecerá el siguiente mensaje. Haz clic en Aceptar 3. Ahora simplemente selecciona Guardar como y elige en Tipo de Archivo "Documento de Word". ¿Ves qué fácil? ¿Te gustaría conocer más trucos de Adobe Reader o Word? Si es así cuéntanos en los comentarios qué te gustaría leer en Softonic.Thanks to: Feed - OnSoftware Permanent link
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Thanks for your comment